Marcas famosas que suan color negro
Curiosidades

5 marcas famosas que usan el color negro

El uso del color en el branding es un elemento clave para la identidad de una marca. Cada color tiene su propio significado y puede transmitir diferentes emociones y valores. En el caso del color negro, se asocia a menudo con elegancia, sofisticación, poder y misterio. En este artículo, exploraremos cinco marcas famosas que han incorporado el color negro en su branding y analizaremos cómo este color les ayuda a comunicar su mensaje y a conectarse con su audiencia.

Marcas famosas que usan el color negro

Apple

Elegante background color negro página oficial de Apple para sus productos

Sin duda alguna sus productos son sinónimo de elegancia y sofisticación, además que la mayoría de ellos tienen la autoridad suficiente para marcar un antes y después en el mundo de la tecnología.

Louis Vuitton

Hermosa catera color negro de Luis Vuitton

El negro es el compañero perfecto del lujo y sofisticación de productos de alta calidad.

Dolce & Gabbana

Empaque de Dolce & Gabbana color negro

Una marca sofisticada y elegante para personas con gustos exigentes, el color negro complementa estas características a la perfección.

Ralph Lauren

Perfume de color negro marca Ralph Lauren

Otra marca de moda pensada en la elegancia, un color más llamativo no estaría en consonancia con sus valores.

Lancôme

Productos Lancôme color negro

Perfumes y cosméticos de lujo son parte de los productos que ofrece, está de más decir que el color negro es el mejor compañero para este atributo.

En conclusión, el color negro es un color poderoso y versátil que puede ser utilizado de diferentes maneras en el branding de una marca. Desde el lujo y la sofisticación hasta la rebeldía y la individualidad, el negro puede comunicar muchos significados diferentes. Las marcas mencionadas en este artículo son un buen ejemplo de cómo el negro puede ser utilizado para crear una identidad de marca fuerte y coherente. ¿Qué otras marcas conoces que utilizan el negro en su branding?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *